Audiencias civiles del Rey     
 
 ABC.    30/09/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 12. 

AUDIENCIAS CIVILES DEL REY

Durante la mañana de ayer, en el Palacio Real, fueron recibidas por Su Majestad el Rey entre otras las siguientes audiencias:

— Comité Ejecutivo de la V Asamblea Nacional de Consumidores, presidido por don Enrique Villoría Martínez, y acompañado por don Rafael Dal-Re Tenreiro, subsecretario de Mercado Interior.

— Dirigentes nacionales y delegados provinciales de la Juventud, presididos por don Manuel Valentín Gamazó y de Cárdenas, delegado nacional de la Juventud, y acompañados por don Ignacio García López, ministro secretario general del Movimiento.

— Pleno del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, presidido por don Julio Muñoz Hontoria, alcalde-presidente del Ayuntamiento, y acompañado por don Juan José Rosón Pérez, gobernador civil de Madrid.

— Corporación Municipal de Marratxi, presidida por don Guillermo Vidal Bibiloni, alcalde-presidente del Ayuntamiento, y acompañado por don Manuel Marín Arias, gobernador civil de Baleares.

— Comisión del bicentenario del viaje histórico conmemorativo a California (fray Junípero Serra), presidida por don Manuel Marín Arias, gobernador civil de Baleares.

— Asociación de Amigos del Servicio de Neurología Nicolás Achúcarro, presidida por don Alberto Lescure de la Fuente.

— Embajador de Argelia, acompañado de los embajadores de Arabia Saudí. Irán, Libia y Pakistán.

— Don Juan Miguel Antoñanzas y Pérez-Egea, presidente del Instituto Nacional de Industria.

— Don Javier de Salas, director del Museo del Prado.

— Don Luis Leal Leal, capitán de navio, acompañado de su hijo don Manuel Leal Maldonado, capitán de corbeta.

— Don José Ramón Alonso, director del diario «Pueblo».

 

< Volver