En el Palacio Real. 
 Audiencias militares del Rey  :   
 También despachó con el ministro del Ejército. Mañana visita don Juan Carlos la Base de Rota. 
 El Alcázar.    08/12/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 13. 

En el Palacio Real

AUDIENCIAS MILITARES DEL REY

También despachó con el ministro del Ejército. Mañana visita don Juan Carlos la Base de Rota.

DURANTE LA MAÑANA DE AYER EN EL PALACIO REAL, SU MAJESTAD EL REY HA RECIBIDO EN AUDIENCIA MILITAR A LAS SIGUIENTES COMISIONES:

Una Comisión de Generales, Jefes, Oficiales y Suboficiales del Arma de Artillería y Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción que, presidida por el Teniente General DON MANUEL GUTIÉRREZ MELLADO, Vicepresidente Primero del Gobierno para Asuntos de la Defensa y Ministro sin cartera, le cumplimentó con motivo de la festividad de Santa Bárbara, Patrona de dicha Arma y Cuerpo.

Comisión de Generales, Jefes, Oficiales, Suboficiales del Ejército de Tierra que, presidida por el Teniente General DON FÉLIX ALVAREZ-ARENAS PACHECO, Ministro del Ejército, le cumplimentó con motivo de la festividad de la Purísima Concepción.

Comisión de Generales del Ejército del Aire que, presidida

por el Teniente General DON CARLOS FRANCO IRIBARNEGARAY, Ministro del Aire, le cumplimentó con motivo de la festividad de Nuestra Señora de Loreto, Patrona de dicho Ejército.

También recibió Su Majestad el Rey, entre otras, las siguientes audiencias civiles:

Tribunal de Cuentas del Reino, presidido por don Servando Fernandez-Victorio y Camps.

Consejo y Diputación Permanente de la Grandeza de España presididos por el Duque del Infantado.

Comité de la Feria Oficial y Nacional de Muestras de Zaragoza, presidido por don Eduardo Blanchard Castillo, y acompañado del Comisario general de Ferias y Promoción Comercial del ministerio de Comercio, don Rafasl Aguilar Cacho.

Comisión de las entidades patrocinadoras del I Congreso Iberoamericano del Hormigón, presidida por don Manuel Goudie y Monteverde, y acompañada de S.A.R. «I Duque de Cádiz y de don Eduardo Blanchard Castillo.

Don Alberto Monreal Luque.

Don Benito Castejón Paz, delegado nacional de Educación

Física y Deportes,´ acompañado del general don Manuel Ordovas González, director del departamento de Promoción de dicha delegación nacional. — Don Gonzalo Hevia Alvarez-Quiñones, presidente de la

Asociación Internacional de Compañías Charter.

S. M. recibió también en el Palacio de la Zarzuela en despacho al ministro del Ejército, teniente general don Félix Alvarez Arenas y Pacheco.

VISITA DEL REY A LA BASE NAVAL DE ROTA

ROTA (CADI). (CIFRA). Su Majestad el Rey don Juan Carlos presidirá el jueves en la Base Naval de Rota los actos conmemorativos de las cien mil horas de vuelo de la Flotilla de Aeronaves e incorporación a la misma de la escuadrilla de aviones "AV-8A Matador".

Está previsto que el Rey llegue hacia las diez de la mañana al helipuerto de la base. A continuación tendrá lugar una misa, terminada la cual se procederá a la imposición de condecoraciones a miembros distinguidos de la escuela de aeronaves.

Tras presenciar un desfile militar y una demostración aerea, está previsto en principio que don Juan Carlos embarque en el portahelicopteros "Dédalo", para presenciar a bordo diversos ejercicios y otras exhibiciones aereas.

En el "Dédalo" S.M. el Rey volverá posteriormente al muelle de la Base Naval, desde la que por la tarde regresará a Madrid.

GISCARD PODRÍA VENIR A UNA CACERÍA

MADRID, (Europa Press). A finales de este mes el presidente de la República Francesa señor Giscard D´Estaing, podría efectuar un viaje privado a España para participar en una cacería que organizaría el Rey don Juan Carlos.

La información ha sido facilitada a "Europa Press" por una de las personas que se ocupa de la preparación de esta cacería. No se ha revelado el lugar donde se celebrará.

 

< Volver