En el Palacio de La Zarzuela. 
 El Rey recibió a los ministros de Justicia, Gobernación y Marina     
 
 Arriba.    10/11/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 19. 

EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA

EL REY RECIBIÓ A LOS MINISTROS DE JUSTICIA, GOBERNACIÓN Y MARINA

MADRID. (De nuestra Redacción.)— En su residencia del Palacio de la Zarzuela, Su Majestad el Rey recibió ayer por la tarde en despacho a los Ministros de Justicia, don

Landelino Lavilla; de la Gobernación, don Rodolfo Martín Villa, y de Marina, almirante Pita da Veiga, según se informó oficialmente a primera hora de la noche.

Audiencia militar

Durante la mañana de ayer en el Palacio Rea!, fueron recibidas por Su Majestad el Rey las siguientes audiencias:

— Comisión de jefes pertenecientes a la XVII promoción de Ingenieros Aeronáuticos que, presidida por el general de división don José Fernández-Amigo Muñoz, inspector general del Cuerpo, le cumplimentó con motivo de sus bodas de plata.

— Comisión de jefes pertenecientes a la VI promoción del Arma de Artillería, que, presidida por el teniente coronel don Emiliano Marcos Manrique, le cumplimentó con motivo de sus bodas de plata.

— Comisión de jefes pertenecientes a la VI promoción de! Arma de Caballería que, presidida por el comandante don Plácido García Martín, le cumplimentó con motivo de sus bodas de plata.

— Teniente general don Antonio Taíx Planas, Capitán Genera) de la III Región Militar.

—Teniente general honorario don Bartolomé Chacón Molina (acompañado de su hijo don Enrique Chacón Bensusán, capitán de Infantería).

— General de división del Aire don Jaime Liosa Bodón, del Alto Estado Mayor.

— General de división del Aire don Luis de Zavala Igartua, subinspector de la I Región Área y jefe del sector aéreo de Madrid.

— General de brigada de Ingenieros de! servicio de Estado Mayor don José Martínez Jiménez, Jefe de la Escuela de Estado Mayor de la Escuela Superior del Ejército.

— General de brigada de Infantería del servicio de Estado Mayor don Antonio Rey Ardid, director de !a Academia General Militar.

— General de brigada de Ingenieros del sen/icio de Estado Mayor don José Aramburu Topete, de de Ingenieros de la III Región Militar.

—• General de brigada de Infantería don Dionisio Bartret Aires, jefe de la Brigada de Montaña número 41.

— General de brigada de Aviación don Abundio Cesteros García, director general de Aeropuertos.

— Coronel de la Guardia Civil don Sergio Gallego Ronquillo, jeFe de la sección de Justicia de L dirección General de te Guardia Civil.

— Coronel de Infantería don Luis Iglesias Méndez, ¡efe del Regimiento de Infantería Extremadura número 15.

— Coronel de Infantería don Francisco Marco Remón, jefe de) Regimiento de Infantería Guadalajara número 20.

— Coronel de Infantería don Melquíades Rico Eguíbar, jefe del Regimiento de Infantería Canarias numero 50.

— Coronel de Ingenieros don Pedro Morillo Bajón, Jefe del Regimiento de Zapadores para Caerpo de Ejército (acompañado de su hijo don Francisco Morillo Cid. teniente de Ingenieros).

 

< Volver