Recepciones en las embajadas españolas     
 
 ABC.    25/06/1976.  Página: 8. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

RECEPCIONES EN LAS EMBAJADAS ESPAÑOLAS

Desde diversos puntos de Europa nos llegan noticias sobre la celebración de la onomástica de S. M. el Rey Don Juan Carlos.

En Lisboa, el embajador de España tuvo que suspender los actos que debían celebrarse, por el estado critico en que se encuentra el señor Pinheiro de Azevedo. Por Ja mañana, el embajador recibió a varios cientos de compatriotas afincados en Lisboa.

Nuestro corresponsal en Londres nos comunica que en la sala de actos del Ayuntamiento de Chelsea el embajador, marqués de Perinat, ofreció una recepción a la colonia española. Por la tarde recibió a personalidades de la política la sociedad y la vida económica.

El marqués de Nerva, embajador de España en Bélgica, ofreció también una recepción en Bruselas, a la que asistieron cuatro miembros del Gobierno belga.

Representantes de la República Popular China, Junto a una nutrida representación del Cuerpo diplomático, asistieron a la recepción. ofrecida en Bonn por el embajador español en la República Federal Ale mana.

LOS REYES IRÁN A MALLORCA EL 9 DE AGOSTO

A partir del próximo 9 de agosto Informa Europa Press— los Reyes de España Iniciarán su primera visita oficial al archipiélago balear. Presidirán la Inauguración Oficial de la autopista Palma-Palmanova.

Por otra parte, ayer se dio el nombre del Rey Don Juan Carlos a una nueva avenida de Estepona (Málaga).

 

< Volver