De toda España. 
 "El ayuntamiento no vende a Melilla", dice su alcalde     
 
 Ya.    21/08/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

"El Ayuntamiento no vende a Melilla", dice su alcalde

El señor Cobrero Acero ha salido al paso de algunas denuncias anónimas sobre supuesta tolerancia para la residencia de marroquíes en Melilla

MELILLA.

"Esta Alcaldía quiere dejar bien claro que ni el Ayuntamiento, ni la Comisión Municipal Permanente, ni el propio alcalde venden a Melilla", ha manifestado el señor Cobrero Acero, alcalde de la ciudad, ante la Comisión Permanente del Ayuntamiento.

Con tales palabras ha salido al paso de las pintadas anónimas que denuncian la supuesta tolerancia para la residencia de los marroquíes en Melilla, que se considera un peligro para el futuro de la ciudad. Estas pintadas son atribuidas por la opinión pública a una campaña de la Asociación Pro Melilla (APROME), y el señor Cobrero considera su con tenido como "una burda mentira con fines inconconfesables".

En su discurso ante la Comísión Municipal, el alcalde hizo un ofrecimiento a todos los partidos y asociaciones ciudadanas para que comprueben e investiguen "´cuantos antecedentes quieran en relación con ésta y con cualquier otra materia".

Por otra parte, la Comision Municipal decidió pedir al ministro de Transportes la solución urgente del problema de las comunicaciones entre Melilla y la Península.

 

< Volver