Para contestar diversas consultas. 
 Se reunió la Junta Central del Censo     
 
 Pueblo.    03/12/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

Para contestar diversas consultas

SE REUNIÓ LA JUNTA CENTRAL DEL CENSO

MADRID. (Europa Press.)—La Junta Central del Censo se reunió ayer, presidida por su vicepresidente primero, don. Alfonso García de Valdecasas, titular de la Academia de Ciencias Morales y Políticas.

El objeto de la reunión de la Junta, cuyo presidente es el del Tribunal Supremo, don Valentín Silva Melero, ha sido contestar diversas consultas recibidas en´ relación con materias propias, del censo, y especialmente trazar un programa de trabajo a la vista de las disposiciones contenidas en el real decreto de 19 de noviembre pasado, por el que se regula el procedimiento para la aplicación de la ley de Referéndum.

Singularmente, ha tratado la Junta sobre el régimen de recursos, en la medida en que afectan a su competencia, y sobre la preparación de las resoluciones que, en su caso, deberán adoptarse en la sesión del día 4 de enero; durante la cual el presidente de la Junta declarará solemnemente ratificado o rechazado el texto sometido a referéndum, que es. como se sabe, e) de reforma política, aprobado por las Cortes el pasado 18 de noviembre.

PUEBLO

3 de diciembre de 1976

 

< Volver