Se está organizando una campaña del "no" hacia el referéndum     
 
 Ya.    05/12/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

Se está organizando una campaña del "no" hacia el referéndum

La van a protagonizar la Confederación Nacional de Combatientes, Falange Española de las

JONS y el PAN, conjuntamente, y Fuerza Nueva y CEDADE, por separado

Portavoces de la Confederación Nacional de Combatientes, de Falange Española de las JONS y del sector puro del Partido de Acción Nacional nos han desmentida la noticia de que se esté tratando sobre la posible constitución de una alianza nacional de cara a las elecciones y a otras actividades políticas.

Por su parte, el miembro del sector puro del PAN nos informaba >jue se ha llegado a un acuerdo por parte de las tres organiizacio-nes anteriormente citadas para realizar una campaña nacional del "no" en el referéndum. Esta campaña consistirá en carteles, octavillas, pintadas, etc., así corno propaganda que se enviará por correo. Todo este plan se basará en las razones expuestas por el señor Finar López a través de Televisión Española.

Tenemos noticias de que, además de Fuerza Nueva, CEDADE —estos dos grupos de forma unilateral—va a secundar esta campaña con la Instalación de puestos y tenderetes en la Gran Vía y «n otras calles para vender libros, revistas y repartir octavillas con textos alusivos al "no".

 

< Volver