A última hora de la tarde. 
 El rey recibió a Willly Brandt  :   
 Por la mañana es ex canciller alemán se entrevistó con el Presidente Suárez durante una hora y cuarto. 
 Arriba.    07/12/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 8. 

A última hora dé la tarde

El REY RECIBIÓ A WILLY BRANDT

• Por la mañana, el ex canciller alemán se entrevistó con el Presidente Suárez durante una hora y cuarto

MADRID. {De nuestra Redacción.)—El Rey Don Juan Carlos recibió en audiencia, a las nueve menos cuarto de la noche de ayer, en el Palacio de la Zarzuela, al ex canciller de la República Federal alemana, Willy Brandt. Acompañaban al señor Brandt el ministro alemán de Tecnología e Investigación, señor Matthoeffer, y del embajador de la República Federal Alemana en España.

Por la mañana, el ex canciller alemán y presidente de la Internacional Socialista, se trasladó a la sede de Presidencia del Gobierno, para entrevistarse con el Presidente Suárez. El señor Brandt iba acompañado, al igual que en la audiencia con el Rey, por el ministro de Tecnología e Investigación y por el embajador germano en Madrid. Inmediatamente, los ilustres visitantes fueron conducidos hasta el despacho del Presidente para iniciar una entrevista.

Comunicado oficial

Oficialmente fue facilitado el siguiente comunicado:

El Presidente del Gobierno, don Adolfo Suárez González, ha recibido en lo mañana de hoy al presidente del Partido Social Demócrata y ex canciller alemán, señor Willy Brandl, a quien acompañaban el ministro de Investigación y Tecnología de la República Federal Alemana, señor Matthoeffer, y el embajador

de dicho país en Madrid, señor Georg von Lilienfeld.

Lo entrevista, que transcurrió en .términos de gran cordialidad, se prolongó por espacio de hora y cuarto.

 

< Volver