Los días 11 y 12 en Madrid. 
 Congreso de Fuerza Nueva  :   
 Asistiran cien representantes del Partido. Se estudiarán los contactos con otras fuerzas de signo nacional y la actitud ante el referéndum. 
 El Alcázar.    09/12/1976.  Página: 4. Páginas: 1. Párrafos: 9. 

CONGRESO DE FUERZA NUEVA

• Asistirán cien representantes del Partido.

• Se estudiarán los contactos con otras fuerzas de signo nacional y la actitud ante el referéndum.

MADRID, (CIFRA).— Unas cien personas asistirán a las sesiones del Congreso de "Fuerza Nueva", que comienza el próximo sábado día 11, en Madrid y que concluirá al día siguiente, domingo.

A las reuniones de trabajo —según fuentes del Partido— asistirán únicamente los congresistas, que serán los delegados de cada provincia, más los miembros ´de la Comisión Promotora. El Congreso se clausurará a las doce y media del domingo, con un acto público en el que intervendrán Luis María de Sandoval, presidente de "Fuerza Joven" Sol Laffita de Muñoz, presidente del grupo femenino y Blas Piñar López, presidente de "Fuerza Nueva".

El acto de clausura tendrá lugar en el salón de "Fuerza Nueva", de la calle Núñez de Balboa, sede social del Partido, donde también se desarrollarán las sesiones del congreso. Tras la clausura, se celebrará una comida de hermandad, en un conocido restaurante de la calle Almansa, con acceso igualmente público.

Además, a las once de la noche del sábado, se han previsto la celebración de una misa en el mismo local social de "Fuerza Nueva" a la que podrán asistir los afiliados y simpatizantes.

Los temas que abordará el Congreso son, según se ha informado a "Cifra" la organización del Partido a escala nacional y comercial, informe sobre la actividad política del Partido desde su constitución, actitud de "Fuerza Nueva" ante el próximo referendum, contactos con organizaciones de signo nacional y, finalmente, nombramientos.

 

< Volver