Colocada las listas de votantes  :   
 Se celebraron sesiones públicas para designar los presidentes de Mesas. 
 Arriba.    09/12/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

EN TODA ESPAÑA

COLOCADAS LAS LISTAS DE VOTANTES

+ Se celebraron sesiones públicas para designar los presidentes de Mesas

MADRID. (De nuestra Redacción.) — En todas las localidades- españolas han sido colocadas las listas de votantes ea los respectivos colegios electorales donde se instalarán jes mesas para la votación del Referéndum Nacional dei día 15. Son muchas las personas que acuden a examinar dichas listas para comprobar si figuran inscritas como votantes.

Por otra parte, en lo que respecta al calendario del Referéndum Nacional, ayer se reunieron en sesión pública las Juntas municipales para proceder a la designación de presidentes, adjuntos o suplentes de cada mesa, de acuerdo con las listas de personas que se han ofrecido para tales menesteres, una vez comprobado que cumplen los requisitos exigidos.

En cuanto a otros aspectos del calendario electoral, sigue abierto todavía el plazo para que los electores que crean no van a poder votar en su sección soliciten de las Juntas municipales certificado de inscripción en el censo, para poder votar por correo. Este plazo, que se abrió el día 25 de noviembre, finalizará el día

12 de este mes, es decir, el domingo próximo.

 

< Volver