De toda España. 
 Próxima dimisión del Gobernador Civil de Santander  :   
 El señor Peña Aranda dejaría el puesto para acceder a un alto cargo en la Administración. 
 Ya.    10/07/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

DE TODA ESPARA

PRÓXIMA DIMISIÓN DEL GOBERNADOR CIVIL DE SANTANDER

£1 señor Peña Aranda dejaría el puesto para acceder a un alto cargo en la Administración

El gobernador civil de Santander, Gabriel Peña Aranda, presentará su dimisión, según los rumores qué circulan por la provincia. El motivo de la dimisión estarla relacionado con su nombramiento para un alto cargo en la Administración del Estado, concretamente para la Dirección General de Correos.

TAMBIÉN QUIERE DIMITIB EL ALCALDE DE RONDA

Francisco de la Rosa Moreno, alcalde de Ronda, ha expresado oficialmente «a deseo de presentar ante el gobernador civil la dimisión del cargo que ostenta, alegando razones de trabajo. La Permanente Municipal rondeña, ante eeta actitud, ha tomado el acuerdo de solicitar una entrevista con el gobernador para oponerse a la dimisión, y en caso (He que ésta ee produzca dimitirán todos los componentes de la Corporación.

CONTAMINACIÓN DE LA RÍA DEL BURGO

Las obras de relleno de la ría del Burgo están produciendo la contaminación de ésta con polvo de grafito y carburo, altamente perjudiciales para el marisco de esta ría, en la bahía de La Corufia, según denuncia la Asociación de Vecinos de Culleredo, por lo que han pedido la paralización de las obras..

 

< Volver