Adolfo Suárez, con pescadores del norte     
 
 Arriba.    11/09/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

ADOLFO SUAREZ, CON PESCADORES DEL NORTE

MADRID. (De nuestra Redacción.)—Una delegación de pescadores, integrada por representantes de CC OO, ELA-STV, UGT, Sindicato da Pesca Galego (SPG) y Comisiones Mariñeiras de Galicia (CC MM) se entrevistó en la mañana de ayer a lo largo de casi doa horas con tel Presidente del Gobierno, Don Adolfo Suárez, en su despacho oficial para plantear las reivindicaciones de los pescadores de altura.

Tras exponer los representantes de los pescadores los argumentos que justifican su petición, que han sido detalladamente expuestos en rueda de Prensa, el Presidente del Gobierno explicó el punto de vista de la Administración y solicitó a los representantes de los pescadores un informe. Este le fue entregado en la tarde de ayer.

Tras la entrevista, que se desarrolló en un ambiente cordial, el Presidente del Gobierno prometió estudiar el tema en este fin de semana, contrastando los argumentos de los trabajadores, que le parecieron «hábilmente expuestos, muy justos y rnuy conscientes» y que le han convencido «moral e intelectualmente». con la información proveniente de los Departamentos de la Administración relacionados con el sector pesquero, prometiendo, asimismo, una rápida decisión deí Gobierno.

 

< Volver