La situación del mercado lanero  :   
 Acuerdos de la Asamblea Plenaria. 
 ABC.    21/02/1959.  Página: 39. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

LA SITUACIÓN BEL MERCADO LANERO

Acuerdos de la Asamblea Plenaria

En.el Sindicato Nacional de Ganadería y presidid^- por el Jefe nacional, D. Diego Aparicio.;,secretario nacional, Sr. Iglesias, y procurador" síndical en Cortes, marqués de la Encomienda,- ha eelebwd>í Asamblea ,plenaria´el Servicio ´Comercial de,Lanas,´a la que asísíie.rori los vocales de la- junta Rectora y muchos criadores de ganado lanara

Trató´ la Asamblea, eíi primer lugar, de la campaña correspondiente al 57-58 estudiando´los siguientes puntos : liquidación, de pilas,, existencias, valor y-resultados. En-, referencia ion la campaña 1958-59 Iqá asuntos tratados fueron´: aspectos; proaucción y ci-e-rre de la campaña y" ventas. Para la campaña 1959-60, es decir,. en relación cotí el prójimo corte de laña, se elaboró un. plan p^ara la iniciación, de la campaña "de´ recogida, previsión´ dé, ofertas,, capacidad de trabajo del lavadero dé Sabadell, etc.

La Asamblea, persuadida de que el-´ mercado reaccionará favorablemente, y resuelta a neutralizar en 3o posifele la actual crisis, adcKRtó. el acuerdo´ de ¿ontinuar´. la aceptación de ofertas dé lanas ilimitadamente.

 

< Volver