Reunión de los delegados comarcales sindicales de la provincia     
 
 ABC.    10/09/1959.  Página: 43. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

Reunión de los delegados comarcales sindicales de la provincia

Presididos por el delegado .provincial de Sindicatos, Sr Fernández Cela, y en su despacho oficial, se reunieron los vicesecretarios y delegados" comarcales de la provincia para tratar de !ps problemas que a la misma afectan.

Bl delegado de El Escorial expuso los problemas laborales de es-ta localidad; el señor Fernández Cela, recogiendo el criterio de Ja Junta, solicitará del delegado de Trabajo de Madrid su asistencia a la próxima reunión • de comarcales, pues considera necesaria la conexión entre ambas Delegaciones.

El representante de> Villarejo.de Salvanés dio cuenta, sobre la recolección del esparto, de las gestiones llevadas a cabo con ed Sindicato Textil.

Se felicitó al delegado de Vallecas por, el éxito de la Semana Deportiva de Educación y Descanso, allí celebrada, tratándose con este motivo del ´probfenia de la participación del trabajador en estas pruebas y de la necesidad de que se celebren en todas las comarcales.

Por último, el secretarlo de la obra "Previsión Social" dio instrucciones a loa asistentes para el cumplimiento del decreto del Ministerio de Trabajo sobre seguridad social en ei camp ?.

 

< Volver