Reunión del grupo nacional de avicultura     
 
 ABC.    13/04/1960.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

REUNIÓN DEL GRUPO NACIONAL DE AVICULTURA

Bajo la presidencia del Jefe Nacional del Sindicato de Ganadería, Sr. Aparicio, se ha reunido el grupo de Avicultura, y al examinar la circular de la Comisaría de Abastecimientos por la que se regula el comercio de huevos, estimaron que se hace necesario un plan de más largo, alcance, y que se llegue, por tanto, a una organización más amplia.

También se acordó ratificar ante la Comisaría el escrito relativo a la simplificación del sistema de venta de nuevos de más de cincuenta, y cinco gramos de peso, y el informe sobre eL emplazamiento de cámaras frigoríficas que han de hacerse cargo de los cuatro millones de docenas de huevos que las Cooperativas avícolas han de poner a disposición de la Comisaria para el debido abastecimiento en épocas de inferior produccion.

Independientemente de fomentar la cooperación entre los avicultores, se propuso una gestión cerca dé los organismos competentes para ampliar los servicios comerciales, y, finalmente, se acordó entablar conversaciones con el grupo de Mayoristas para concretar algunos detalles.

 

< Volver