Remitidas por la Dirección General de Correos. 
 Se reciben instrucciones en los domicilios  :   
 La documentación incluye el Proyecto de ley de Reforma Política. 
 Arriba.    11/12/1976.  Página: 12. Páginas: 1. Párrafos: 12. 

REMITIDAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE CORREOS

SE RECIBEN INSTRUCCIONES EN LOS DOMICILIOS

* La documentación incluye el Proyecto de ley de Reforma Política

MADRID. {De nuestra Redacción.)—Los españoles están recibiendo estos días la Informacíótr remitida por la Dirección General de Correos sobre su Votación en el próximo referéndum. Los censados reciben diversos Impresos ilustrando sobre el lugar donde se encuentra su colegio electoral, e) número de sección y la mesa electoral.

La documentación incluye también el texto completo del proyecto de ley de Reforma Política, que se somete a aprobación, y tres papeletas de votación, con el «sí», el «no» y una tercera en blanco.

Jornada laboral del día 15

La Delegación Provincial de Trabajo de Madrid nos ha remitido la siguiente nota, en relación con la jomada laboral del próximo día 15, con motivo del referéndum:

«De conformidad con las normas contenidas en ta orden del Ministerio de Trabajo da 9 de los corrientes («B. O.» 10-XII-76), y de acuerdo con el excelentísimo señor Gobernador Civil de la provincia, esta Delegación pone en conocimiento de todas las empresas que el próximo día 15 tos trabajadores mayores de veintiún años deberán disfrutar de cuatro horas de permiso retribuido para poder emitir su voto, con ocasión del referéndum, que Se celebrará dicho día.

Las empresas organizarán al efecto los turnos de permisos que sean necesarios, comprendidos entre las 9 y las 20 horas, para que los trabajadores puedan cumplir el expresado deber de carácter público, que acreditarán a requerimiento de las empresas mediante te certificación expedida por la mesa electoral en que hayan emitido su voto.»

Colas en colegios electorales

A cinco días de la celebración del referéndum para aprobar la Reforma Política, los españoles

continúan examinando las listas electorales para comprobar su inclusión en el censo.

En diversos colegios electorales de Madrid ce producen estos dfas colas da personas para comprobar las listas. Son muchos tos madrileños que previamente quieren conocer si están incluidos en la relación de votantes y cuál es la mesa en la que habrán de depositar la papeleta. ´

 

< Volver