Por cuatro votos a favor y dos en contra. 
 Desaparece la plataforma ceutí     
 
 Arriba.    23/10/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

Por cuatro votos a favor y dos en contra

DESAPARECE LA PLATAFORMA CEUTI

CEUTA. (Cifra.)

Por cuatro votos a favor (los de Acción por Ceuta, Reforma Social Española, Unión Popular de Ceuta y Juventud Unificada Independiente de Ceuta) y dos en contra (los del Partido Socialista Popular y Partido Socialista Obrero Español) se ha decidido, en una reunión que terminó a altas horas de la madrugada de ayer, hacer desaparecer la plataforma ceuti. Dicha plataforma fue creada el pasado dia 10, con intervención de los grupos políticos y no políticos de esta ciudad, y tenía como único objetivo la defensa de la españolidad e intereses de Ceuta.

A! término de esta reunión se dio un comunicado en el que tos asistentes manifiestan que, agotado el plazo de presentación de documentos que defendieran tajantemente la españolidad presente y futura de Ceuta por parte de los comités ejecutivos de los grupos políticos de esta ciudad, exigencia ésta de UCO, se ha acordado lo siguiente:

1. Que al no ser presentados tales documentos por los grupos PSP, PSOE y UCD, la plataforma no tiene razón de ser ni de existir.

2. Considerar que Ceuta necesita la colaboración de todos tos ceutfes para estudiar y defender un futuro estatuto jurídico, administrativo y económico, propio de Ceuta.

3. Propiciar Informalmente la convergencia de todos los grupos interesados por la defensa de los Intereses de Ceuta.

 

< Volver