Región castellano-manchega. 
 Presentarán el proyecto de autonomía en Toledo     
 
 Diario 16.    07/11/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

Región castellano-manchega

Presentarán el proyecto de autonomía en Toledo

GUADALAJARA, 7 (Corresponsal D16).

Los parlamentarios representantes de UCD en la región castellano - manchega se reunieron en Guadalajara para aprobar los criterios para la constitución del comité regional, en el que estaran representados las provincias de la región castellano-manchega.

Se acordó presentar en la próxima reunión, a celebrar en Toledo, el proyecto de régimen preautonómico de la región castellano-manchega, integrada por las provincias de Cuenca, Ciudad Real, Toledo, Guadalajara y Albacete.

Extremadura:

Estudian el régimen preautonómico

BADAJOZ, 7 (D16).

Catorce de los veinte parlamentarios extremeños que componen la Junta se reunieron en el Ayuntamiento de Badajoz y decidieron la creación de una comiaión para el estudio del régimen preautonómico de Extremadura, que será planteado al ministro para las Regiones, Clavero Arévalo, en una entrevista que se solicitará al efecto.

Faltaron a la reunión el ministro de Sanidad y parlamentario de UCD, Sánchez de León, así como Antonio Masa y padre Cañada, también de UCD, y Pablo Castellano y Juan Antonio Cansinos, del Partido Socialista Obrero Español.

 

< Volver