Algunos partidos de la oposición. 
 No invertirán dinero para propugnar la abstención     
 
 ABC.    02/12/1976.  Página: 12. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

ALGUNOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN

NO INVERTIRÁN DINERO PARA PROPUGNAR LA ABSTENCIÓN

Madrid. (De nuestra Redacción.) En la campaña abstencionista que persiguen algunos partidos políticos de la oposición en torno al referéndum, que tendrá lugar el próximo día 15, para que el pueblo español refrende la ley de Reforma Política, aprobada por las Cortes Españolas el día 18 de noviembre, es muy probable que no Inviertan fuertes sumas de dinero, ya >jue estiman —según ha podido saber A B C— due el Gobierno del presidente Suárez seré él ganador.

Por lo que se refiere al costo de una campaña electoral en condiciones, determinados partidos políticos son partidarios de una suma modesta: tíesclentos millones de pesetas, aunque observadores subrayan que un partido político de condición socialista ha valorado esta campaña en ochoelentos millones aproximadamente.

En cuanto a los medios Informativos extranjeros que cubrirán la Información del referéndum. ABC ha podido saber que además de los 132 periodistas que están acreditados normalmente, y que representan a los más Importantes medios de comunicación del mundo, hasta ayer habían solicitado acreditación dieciocho nuevos corresponsales, de los que tres son Italianos, dos suecos, cuatro suizos, un británico. dos austríacos, un yugoslavo, un brasllefio y cuatro alemanes.

 

< Volver