Los grupos parlamentarios ultiman su estrategia. 
 Lostau: Hay que votar las enmiendas a la totalidad     
 
 Diario 16.    18/11/1976.  Página: 5. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Los grupos parlamentarios ultiman su estrategia

Lostau: «Hay que votar las enmiendas a la totalidad»

MADRID, 18 (Europa Press).—Anoche, la ponencia que informa él ^proyecto de ley celebró una larga reunión después del Pleno. A la reunión asistió también «I presidente del Gobierno, el presidente úe las Cortes, y el titular de la Comisión fie Leyes Fundamentales, señores Snárez, Fernández-Miranda y López Bravo, respectivamente. En la sesión se estudió, el texto definitivo que se someterá a los procuradores, a la vista de la defensa de enmiendas hecha ayer.

Con anterioridad al Pleno, esta mañana han celebrado reuniones loa Integrantes de algunos de los grupo» parlamentarios, entre ellos el de UDPE. Al parecer, las posiciones no toan cambiado. Por su lado, Antonio María de Oriol, presidente de la Coordinadora de Grupos Parlamentarios, ha manifestado a Europa Press, antes de iniciarse el Pleno, que de momento no podía hacer declaraciones, a la espera de lo que haga la ponencia y di? lo que decida el presidente, señor Pernándea-Miranda, en cuanto a la votación separada de las enmiendas.

Por su parte, el presidente de! grupo Laboral Democrático, señor Lostau, dijo que se reunieron anoche y que su postura sigue sin variación: si no se votan las enmiendas a la totalidad, Se abstendrán o votarán negativamente. Añadió que diez de los miembros del grupo están realizando un viaje a Panamá, & una conferencia sobre temas de seguridad social, y recalcó la "coincidencia" que supone el viaje.

 

< Volver