Según Fanjul Sedeño, existe gran expectación en Europa sobre el referéndum. 
 Expectación en Europa     
 
 Arriba.    14/12/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Expectación en Europa

MADRID. (Logos.)—El abogado madrileño don Juan Manuel Fan-jul regreso ayer de un viaje profesional por cuatro países europeos, donde ha tenido oportunidad de comprobar, según declaró a Logos ayer tarde, al llegar aí aeropuerto de Barajas, la plena unanimidad que existe en toda Europa respecto a la necesidad de que España concluya cuanto antes su proceso de reforma política.

El señor Fanjul, que hacía este viaje de tipo profesiónal para mantener contactos con abogados de otros países, manifestó que el principal Interés, tanto en Francia como en Bélgica, Alemania e Inglaterra, es el de que España, una vez pasado el referéndum, pueda llegar a las elecciones, con ¡as que concluirá e! proceso de establecer la democracia.

Se pone de relieve, no obstante, la necesidad de que el Gobierno establezca las garantías necesarias para que estas elecciones sean Umpias y claras y nuestro país pueda salir deí actual período de tránsito.

El señor Fanjul declaró que había obtenido una impresión sumamente favorable acerca del planteamiento de la reforma política hecho por el Gobierno y de la esperanza de que el referéndum ratifique, con el voto de l« mayoría de los españoles, este proceso de reforma.

 

< Volver