Un hombre herido de un disparo y una mujer recibe una paliza  :   
 Volvían a su casa después de haber participado en un acto sobre el referéndum. 
 Pueblo.    14/12/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

UN HOMBRE HERIDO DE UN DISPARO Y UNA MUJER RECIBE UNA PALIZA

• Volvían a su casa después de haber participado en un acto sobre el referéndum

MADRID. (Cifra.) — Fernando Oliva Guijarro, de Madrid, ha presentado una denuncia anoche ante el Juzgado de Instrucción de Guardia por haber recibido im disparo de pistola que le atravesó la chaqueta y le produjo una herida leve en un brazo.

Según la denuncia formu-lada, un hombre vestido de paisano, de unos cuarenta años, aproximadamente, disparó sobre el señor Oliva cuando éste volvía a su casa después de haber participado en un acto sobre el referéndum. El hecho ocurrió sobre las nueve y media de la noche en la calle Fuencarral esquina a Barceló.

Asimismo fue presentada otra denuncia por la señorita Francisca Rubio Huertos por los golpes que le dieron unos hombres, también vestidos de paisano, en la calle de José Antonio esquina a San Bernardo, A consecuencia de los malos tratos, Francisca perdió el sentido por espacio de unos veinte minutos y, tras ser atendida en la Casa de Socorro, fue trasladada a !a clínica de La Paz, donde se le observó traumatismo craneal y traumatismo torácico derecho.

 

< Volver