Autor: González-Bueno y Bocos, Pedro. 
   Referéndum     
 
 El Alcázar.    14/12/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 7. 

REFERENDUM

El Referéndum significa el cambio de una DEMOCRACIA ORGÁNICA, en la que la participación del pueblo se hacía por elección secreta de todos los ciudadanos o través de la familia, el Municipio y los Sindicatos, por una DEMOCRACIA INORGÁNICA, en la que la participación del pueblo se hace a través de partidos políticos, cada uno de ellos bajo la disciplina de un ¡efe.

En la DEMOCRACIA ORGÁNICA, el mundo del trabajo está debidamente representado por 150 Procuradores en Cortes (1/3 empresarios, 1/3 técnicos y 1/3 trabajadores)

En la DEMOCRACIA INORGÁNICA no hay ningún representante específico de la producción; todos son representantes de partidos políticos.

En la DEMOCRACIA INORGÁNICA no hay ningún representante específico de la producción; todos son representantes de partidos políticos.

En la DEMOCRACIA ORGÁNICA, los representantes elegidos por el pueblo tienen plena libertad de actuación en el Parlamento, según su saber y conciencia.

En la democracia inorgánica, los representantes del pueblo están sometidos por disciplina a la decisión del ¡efe de su partido político.

Esta es una información veraz (no la que nos machaca la radio y televisión) sobre lo que ha de decidir el pueblo el 15 de Diciembre, Si votas SI es que prefieres la DEMOCRACIA

INORGÁNICA de los partidos políticos, que tantos desastres produjo en España, a la DEMOCRACIA ORGÁNICA del Movimiento Nacional que nos trajo la paz, convivencia y prosperidad.

Pedro GONZÁLEZ-BUENO Y BOCOS

 

< Volver