Autor: Auba, María Teresa. 
   A las mujeres de España     
 
 El Alcázar.    14/12/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 11. 

A LAS MUJERES DE ESPAÑA

Un bombardeo de palabras huecas de sentido, están martilleando nuestros oídos constantemente, y la imagen que vale mas que mil palabras en Televisión Española y "affiches" inundan las calles de Madrid y de toda la Nación.

¡El Referéndum! que no se hace desde la legalidad vigente, sino desde La ruptura, nos invita a perjurar.

¡Mujeres de España! la que se dirije a vosotras lo hace desde lo profundo de su corazón, desde este corazón que late junto al vuestro, y os invita a pronunciar este ¡NO! a un referéndum que excluye precisamente a los que dieron la vida, los esfuerzos, la diaria lucha, para conseguir esta Patria que nos hundieron los marxistas y que tuvimos que reconquistar a fuerza de coraje.

¡Mujeres de España! la que se dirije a vosotras no es ningún líder político. Es una mujer que ha sufrido en su propia carne las desgarraduras de un sistema de Frente Popular, que sabe de lucha, porque tuvo que luchar, y que recuperada la Paz no quiere volver a la guerra; que tos partidos, las palabras falsas de ios que admiten la soberanía popular, no del honrado pueblo que trabaja, por supuesto, nos inducen con el ¡sí! a que ia España grande y libre se convierta en fórmulas inconfesables.

¡Mujeres de España! Han llegado las Brigadas Internacionales ¿|as recordáis? Son las que dispararon contra los nuestros; son los que apatridas, algunos de ellos, vinieron a disponer de la nuestra; están aquí, con sus cantos de victoria; son los resentidos. ¿Quién les ha abierto las puertas?

¡Mujeres de España! Nuestros caídos están en pie, no los hemos enterrado. ¡Banderas de Falange!

¡Gloriosos Tercios de Requetes! ¡Marineros de nuestra Armada! Legionarios invencibles., que para que España no cayera en manos de las Brigadas Internacionales, nos defendisteis y disteis la vida en el holocausto del altar de la Patria invocando el nombre de Dios, no pensamos desfallecer, y nosotras nos preparamos a luchar. No a la abstención. Hay que ir al Referéndum, con nuestros i No!

¡Mujeres de España! Sé que las palabras de Blas Pinar, de este hombre que merece por fiel el respeto de sus propios adversarios, admiración que no conseguirán jamás ios chaqueteros y cobardes, también os han llevado a la convicción de que hay que votar ¡no!

¡Mujeres de España! Margaritas Tradicionalistas: sé que la que ha tenido oportunidad de leer el manifiesto de la Hermandad de Antiguos Combatientes Requetés, en su primer punto dice: "Porque el punto fundamental de los Estatutos de esta Hermandad es la defensa de los ideales por los que dieron su vida tantos mártires Requetés de la Cruzada".

Entonces, hay que votar ¡NO!

¡Mujeres de España! Ante la intolerable ola separatista que tenemos encima orquestada por jefecillos ambiciosos que son los de siempre... las mismas caras de siempre; los mismos cargos de siempre, votad

¡NO!

¡Mujeres de España! Por lealtad a España, para que no se diga que nos rendimos sin lucha, por nuestros caídos traicionados, por tanta sangre derramada, por la Patria; para que Dios no nos lo demande...

¡Mujeres de España! ¡Votad NO!

María Teresa AUBA

 

< Volver