Autor: Parrondo Martínez, Emilio. 
   No han fijado su posición ante el referéndum (los colegios profesionales)     
 
 Pueblo.    14/12/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 6. 

NO HAN FIJADO SU POSICIÓN

ANTE EL REFERENDUM

(los colegios profesionales)

Señor director:

A través de PUEBLO quiero dirigirme a los decanos de todos los colegios profesionales de España y, en especial, al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, al que pertenezco, por considerar que el problema que planteo es común a todos los profesionales españoles.

Ante el lavado de cerebro y ensuciamiento de paredes a que estamos sometidos los españoles en estas fechas, en las que se pide y se dan todo género de declaraciones sobre el referéndum por personas de toda clase y condición, destaca el hecho singular de que los colegios profesionales que agrupan y representan a las llamadas profesiones liberales y por tanto las más cultas del pais no hayan hecho oír su voz y fijado su posición ante esta importnate convocatoria nacional.

¿Podrían exponer argumentos válidos, no demagógicos, para emitir razonadamente el voto y disipar la? dudas que tenemos muchos profesionales, que vemos una vez más en nuestra historia el abandono en que se déla a la sufrida y paciente clase media por ios mismos que luego piden nuestra ayuda?

Esperando fijen su postura antes del día 15 para obrar en consecuencia, les saluda respetuosamente.

EMILIO PARRONDO MARTÍNEZ

Abogado.

Foiuctno, 89. Madrid.

 

< Volver