Autor: M. L. N.. 
   Ninguna impugnación al referéndum en Madrid     
 
 Informaciones.    17/12/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

NINGUNA IMPUGNACIÓN AL REFERENDUM EN MADRID

MADRID, 17 (INFORMACIONES, por M. L. N.)—Homologados los resultados del referéndum en sesión pública celebrada hoy por la Junta Municipal del Censo, presidida por el juez decano señor Agu-110, en Madrid capital rotaron 2.052.539 personas, absteniéndose 461.509. Estas cifras arrojan un 77,52 por 100 de participantes y un 22,48 de no votantes, sin que se haya producido ninguna impugnación.

A la hora de cerrar esta Información la Junta del Censo, estudia la incorporación o no a estos datos de los correspondientes a unas doce mesas de diferentes distritos, en las que aparecen algunos errores Imputables a una mala interpretación respecto al número de los componentes de cada una de las mesas que, como se sa? be, no podía superar los 000 electores, votando mayor número en algunas y menos en otras

De todos modos, la pequeña entidad de estos datos no afectaría los resultados y tantos por cientos ya homologados. Votaron asi», 1.461.187; «no», 68.291; los votos en blanco fueron 55.156 y los nulos, 6.394.

Aun cuando no se produjo Impugnación alguna, el presidente del Censo se dirigió a la tribuna pública donde habla un catedrático y cuatro adjuntos de la Facultad de Derecho de la Complutense, pertenecientes a la sección de Estudios de Derecho Político de la misma, el presidente les ofreció toda clase de datos e información, ya que habían manifestado su proposito de realizar un estudio sociológico sobre el referéndum en Madrid.

 

< Volver