Lenguas nativas     
 
 ABC.    10/05/1975.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

LENGUAS NATIVAS

Educación y Ciencia.—Decreto por el que se regula la incorporación de las lenguas nativas en los programas de los Centros de Educación Preescolar y General Básica.

Decretos por los que se declaran monumentos histórico-artísticos de carácter nacional el palacio de Resquesens, en que está tostalada la Real Academia de Buenas Letras de Barcelona, y el edificio denominado Colegio de la Música, en Granada,

Decretos por los que se declaran de «Interés social» los proyectos de las obras de construcción, ampliación o reforma de los siguientes centros docentes: Nuestra Señora de las Angustias, en Priego (Córdoba) ; Erain, en Cainchuriaqueta, Irun (Guipúzcoa); Hulleras de Sabero, en Sabero (León), Nuestra Señora de los Remedios, en Alcorcón (Madrid): San Pablo, en Boadilla del Monte (Madrid); El Regato, en Baracaldo (Vizcaya): Colegio Alzaga, en Lejona (Vizcaya); Bienaventurada Virgen María, en Lejona (Vizcaya); San Nicolás, en el término municipal de Guecho-Algorta. Valle Villamonte (Vizcaya), y E. M. A. E., en políglno residencial La Candelaria, en Zamora.

Resolución sobre la Universidad de Valladolid.

 

< Volver