Autor: Valiño, Fernando. 
   Millán Bravo, Secretario General del Pancal     
 
 Informaciones.    07/04/1978.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

MILLAN BRAVO, SECRETARIO GENERAL DEL PANCAL

VALLADOLID, 7 (INFORMACIONES, por Fernando F. Valiño).—Don Millán Bravo Lozano lia sido, elegido secretario general del Partido Nacionalista Castellano Leonés en la primera reunión que la citada organización ha celebrado tras su legalización.

En la reunión se eligieron también dos responsables de diversas comisiones creadas, tales como una encargada de ideología, organización interna, relaciones interprovinciales, financiación, Prensa, campo, laboral, juventud...

También fueron analizadas las líneas de actuación del partido, así como las perspectivas de afiliación en las diversas provincias de la región, constatándose, dicen, el creciente interés que la ideología y objetivos del PANCAL están despertando en toda Castilla y León. Los asistentes a la reunión manifestaron su deseo de felicitar ´al presidente de la Diputación de Valladolid por su postura firme al negarse a que «se desvíen los ahorros de nuestra nacionalidad hacia ctras menos necesitadas que la nuestra, sin por ello renunciar al sentido de solidaridad que debe animarnos frente a todos los pueblos de España».

 

< Volver