Con Bolea y Alberti     
 
 ABC.    02/10/1980.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

CON BOLEA Y ALBERTI—Asimismo, e] señor Martín Villa recibió ayer, por espacio de una hora, al presidente de la Diputación General de Aragón, Juan Antonia Bolea Foradada.

Al término de la entrevista, el señor Bolea Foradada manifestó que habían hablado sobre tres temas: desarrollo del proceso autonómico aragonés, traspaso de competencias y ubicación de ¡a Diputación General Aragonesa.

«En el desarrollo del proceso autonómico aragonés —afirmó—, no hay ninguna limitación al mismo, porque el Gobierna tiene Iníencióft de facultar en el nuevo Estatuto todos los órganos institucionales que prevé la Constitución.»

Sobre la nueva sede de la Diputación General, manifestó que se instalará en el antiguo edificio de la Delegación de Hacienda de Zaragoza, «para poder llevar los trabajos con eficacia y dignidad».

AI final de la mañana, el ministro de Administración Territorial mantuvo una entrevista con el presidente de! Consejo Interinsular de Baléales, Jerónimo Albertí, para hablar sobre el procese autonomico en el Archipiélago.

 

< Volver