Se constituye una subcomisión de expertos para redactar el código de la alimentación  :   
 Imposición de la Gran Cruz de la Orden de Mayo al siubsecretario de Asuntos Exteriores. 
 ABC.    29/07/1960.  Página: 9. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

SE CONSTITUYE UNA SUBCOMISIÓN DE EXPERTOS PAfcA REDACTAR EL CÓDIGO DE LA

ALIMENTACIÓN

Imposición de la Gran Cruz de la Orden de Mayo al subsecretario de Asuntas Exteriores

Ha quedado constituida la Subcomisión de Expertos, creada por orden de la Presidencia del Gobierno dé 29 de marzo pasado, con el fin de que proceda a la redacción del Código Alimenticio Español.

La reunión estuvo presidida por el director general de Sanidad, Dr. García Orcoyen, que es a su vez presidente de la Comisión Interministerial que estudia las reglamentaciones técnico-sanitarias de las industrias de alimentación, de la que dicha Subcomisión depende.

En la reunión se fijaron las directrices para el trabajo a efectuar, con objeto de dar cumplimiento al contenido de la Orden Ministerial citada, para que, de acuerdo con la misma, la estructura del Código Alimenticio .Español sea presentada antes del 21 de octubre próximo.

Entre los acuerdos iniciales figura el de dirigir comunicación a todos los organismos que tienen alguna relación con la alimentación, al objeto de que la Subcomisión pueda recoger todas las sugerencias que se le hagan, con el fin de que nuestro Código Alimenticio, que tanta repercusión tendrá en la alimentación española, pueda ser uno de los más perfectos entre los que ya rigen en otros países.

 

< Volver