Imposición de la Gran Cruz de Sanidad a los doctores Martínez Bordiú y Paz Espeso  :   
 Presidieron los actos los ministros de Gobernación, subsecretario de la presidencia, y secretario general del movimiento. 
 Arriba.    01/12/1960.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Imposición de la Gran Cruz de Sanidad a (os doctores Martínez Bordiú y Paz Espeso

PRESIDIERON EL ACTO LOS MINISTROS DE LA GOBERNACIÓN, SUBSECRETARIO DE LA PRESIDENCIA Y SECRETARIO GENERAL DEL MOVIMIENTO

Se celebró anoche el homenaje 0.1 marqués de Villaverde y al doctor Paz Espeso, en premio a su labor y a´ propuesta de los Colegios Médicas de España e iniciativa de los de Oviedo y Toledo. S» Reunieron en torno a los agasajados unos doscientos cincuenta comensales. Presidieron los Ministros de la Gobernación, Subsecretario de la Presidencia y Secretario General del Movimiento.

Hizo el ofrecimiento, en nomtor* de K>s Colegios, el presidente del Consejo de Colegios, quien puso de relieve ios méritos Qjue´ haíi heoho mei-eoetíores a los doctores Martínez Bordiu y Paz Espeso tt la Gran Cruz da Sanidad. Las insignias les fueron impuestas poli el Ministro á-e Ja Gobernación, don Camilo Alonso Vega, gulei| pronunció Unas palabras con laí que ensalzó los merecimientos d> ambos y la labor que llevan a ca* bo en servicio de la Humanidad Los, doctores Martínez Bordiú J Paz Espeso dieron las gradas «" emooionadas palabras.

Entre ¡os asistentes se hallaba» las mas destacadas í:guras de M Medicina española.

 

< Volver