Comisión interministerial para asuntos económicos     
 
 ABC.    11/06/1981.  Página: 11. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

COMISIÓN INTERMINISTERIAL PARA ASUNTOS AUTONÓMICOS

MADRID. Las autonomías fueron ampliamente abordadas en el Ministerio de Administración Territorial en diferentes reuniones de trabajo presididas por su titular, Rodolfo Martín Villa.

Por la mañana se reunió la Comisión Interministerial para Asuntos Autonómicos, integrada por altos cargos del Departamento y los secretarios generales técnicos de los Ministerios que participan en las negociaciones para traspaso de competencias.

Según ha sabido Efe, entre los temas que se trataron por la Comisión figuran el Proyecto de Armonización de las Autonomías (que se encuentra a nivel de informe en los partidos), los trabajos de la Comisión de expertos que preside García de Enterría y la situación del proceso de transferencias.

La Comisión estudió también aspectos de la convocatoria de elecciones al Parlamento gallego en el- próximo mes de octubre y el referéndum de ratificación autonómica en Andalucía, que se celebrará a finales de octubre o en los primeros días de noviembre.

Poco antes de iniciarse la reunión de la Comisión Interministerial, Martín Villa recibió a la Ejecutiva de alcaldes de las veinte provincias con más de 10.000 habitantes, con quienes debatió diversos puntos de la ley de Bases de Régimen Local.

 

< Volver