Autor: Cerrillo, Pedro. 
 El PSOE sigue sin participar. 
 La ejecutiva de comunidades de Castilla-La Mancha se reunió en Cuenca     
 
 ABC.    11/01/1979.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

EL P. S. O. E. SIGUE SIN PARTICIPAR

LA EJECUTIVA DE COMUNIDADES DE CASILLA-LA MANCHA SE REUNIÓ EN CUENCA

Cuenca, 10. (De nuestro corresponsal.) Ayer se reunió, en el palacio de la Diputación Provincial, la Comisión Ejecutiva y el pleno de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha. La reunión de la Ejecutiva tuvo lugar sin la presencia de los representantes del P. S.O. E., que siguen sin aceptar formar parte de la misma.

En el Pleno, que tuvo lugar a continuacion, se eligió a don José Luis Moreno, ex diputado de U. C. D. por Albacete como secretario general de la Junta. Se acordó, además, que la próxima reunión tenga lugar el día 26 en Guadalajara, y que a ella se lleve un esbozo del presupuesto de la Junta, así como un organigrama de sus órganos de gestión y el índice de sus objetivos a corto y medio plazo, previamente preparados por la Comísión ejecutiva.

El objetivo fundamental de esta reunión era la elección de los quince miembros que formarán la Comisión de transferencías con el Gobierno. El grupo socialista pidió disponer de cinco representantes, lo que aceptó al grupo de U. C. D. Los diez representantes restantes serán, posiblemente, nueve del propio partido centrista y uno de los Diputaciones Provinciales.

— P. CERRILLO.

 

< Volver