Contestación a UCD. 
 Tierno: "Arreglaremos el Ayuntamiento sin lesionar los intereses de nadie"     
 
 El País.    17/03/1979.  Página: 21. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Contestación a UCD

Tierno: "Arreglaremos el Ayuntamiento sin lesionar los intereses de nadie"

«Los socialistas vamos a arreglar gradualmente el Ayuntamiento de Madrid, sin lesionar intereses ni quitarle a nadie nada, pero evitando que continúe la corrupción y la especulación. La honradez es transparencia y yo respondo de ella», declaró ayer el señor Tierno Galván, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, en una entrevista concedida a la agencia Efe. El señor Tierno contesta así a las acusaciones realizadas contra el PSOE en actos electorales de UCD, en el sentido de que la llegada del PSOE al Ayuntamiento supondría poner en peligro la propiedad privada.

«Tenemos —dijo Enrique Tierno— un proyecto de un Madrid lineal que sustituye a este Madrid en círculo que se está asfixiando. Es elemental que el Ayuntamiento tenga un sentido práctico. No valen las palabras. Lo que hace falta es hacer las cosas con honradez y rectitud. Los socialistas sabemos lo que queremos y no se trata de remendar, sino de buscar soluciones. Para ello hay que contar con los buenísimos técnicos que existen en el Ayuntamiento y con los cuadros del PSOE, que tenemos de sobra.»

Respecto a la financiación del Ayuntamiento, el señor Tierno dijo que existen varios proyectos concretos, entre los que se encuentra, prioritariamente, «la racionalización y modernización de los impuestos».

 

< Volver