La Junta Electoral Central no tuvo que reunirse. 
 Ninguna coalición electoral para los comicios de Andalucía     
 
 ABC.    14/04/1982.  Páginas: 1. Párrafos: 6. 

La Junta Electoral Central no tuvo que reunirse

Ninguna coalición electoral para los comicios de Andalucía

MADRID. No ha sido presentada ninguna coalición electoral para participar en los comicios andaluces del 23 de mayo, según han informado a Europa Press fuentes solventes.

El plazo para presentación de coaliciones finalizó el pasado sábado, a las doce de la noche, y, como consecuencia de la inexistencia de coaliciones, la Junta Electoral Central no se reunió ayer. En caso afirmativo lo habría hecho a la una de la tarde.

El plazo para la presentación de candidaturas concluye el próximo día 15.

GAMIR, EN CÓRDOBA.—El ministro de Transportes, Turismo y Comunicaciones, Luis Gámir, manifestó en una rueda de Prensa, celebrada ayer en Córdoba, que su Departamento ha incrementado en un cincuenta por ciento las inversiones efectuadas en Andalucía respecto a 1981.

Luis Gámir, que llegó ayer a Córdoba, se ha referido a las obras de ampliación, que ha inspeccionado, en el aeropuerto cordobés, y ha afirmado que aún hay pendiente de adjudicación otras obras de reforma por valor de 24 millones.

El ministro mantuvo una comida de trabajo con la Ejecutiva Provincial de UCD y luego visitó el nuevo edificio de comunicaciones construido en la localidad de Palma del Río.

 

< Volver