Solís inaugura hoy la Casa Sindical de Tenerife  :   
 Clausura del tercer Consejo Económico Sindical. 
 Pueblo.    30/03/1962.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Solis inaugura hoy la Casa Sindica de Tenerife

CLAUSURA DEL III CONSEJO ECONÓMICO SINDICAL

SANTA CRUZ DE TENERIFE, La Ponencia sobre "Comercio", del III Pleno del Consejo Económico Sindical provincial, que Fué objeto de un detenido estudio, aboga por la actualización del régimen de puertos francos y por una libertad de comercio en estas islas. Hubo un largo debate sobre algunos puntos de las conclusiones, que fueron aprobadas con ciertas enmiendas.

Finalizadas las discusiones sobre esta ponencia, el vicepresidente del Consejo y delegado provincial de Sindicatos presentó a los miembros del Pleno al presidente del Sindicato Nacional de Agua, Gas y Electricidad, señor Suárez Candeira, quien saludó a los consejeros.

La sesión de clausura del Pleno se celebración, hoy, bajo la presidencia del ministro secretario

general del Movimiento don José Solis Ruiz. Antes, el ministro procederá a la inauguración oficial de la nueva Casa Sindical, moderna edificación de trece plantas que se alza en la avenida de Méndez Núñez.

SOUS RECIBIÓ A LA JUNTA DIRECTIVA DEL CIRCULO "JOSÉ ANTONIO"

La, Junta Directiva del Círculo Cultural "José Antonio" visitó en su despacho oficial al ministro secretario general del Movimiento, don José Solís Ruiz. El presidente de la misma, don Luis González Vicén, hizo la presentación al ministro de los componentes de la misma Junta Directiva, los cuales cambiaron impresiones con Solís, que se interesó vivamente por las actividades del referido Círculo Cultural. (Cifra.)

 

< Volver