Acto de afirmación sindical en Madrid  :   
 Gratitud de los trabajadores del mar al Sr Sanz Orrio. 
 ABC.     Página: 87. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

ABC. DOMINGO

HOY, ACTO DE AFIRMACIÓN SIN-DICAL EN MADRID

Gratitud de los trabajadores del mar al Sr. Sanz Orrio.

Mañana, lunes, en seis mesas electorales y una especial, que se constituirán en diferentes salas de la Casa Sindical, tendrán lugar las votaciones para elegir a los procuradores en Cortes del tercio de representación sindical por los veinticuatro Sindicatos Nacionales, Hermandades Sindicales de Labradores y Ganaderos, Cofradías de Pescadores, Cooperativas del Campo, Industriales, del Mar y de Consumo, Gremios de Artesanos, Federación Sindical de Comercio y Agrupación Sindical de Representantes de Comercio.

La elección se efectuará entre las ternas de candidatos designados en las antevotaciones que se verificaron ayer, sábado, y que serán proclamados hoy, domingo, en el acto del frontón Fiesta Alegre. Las votaciones darán comienzo a las nueve y media de la mañana y concluirán a las ocho de la noche.

En el acto de afirmación sindical que se celebrará hoy, domingo, a las doce de la mañana, en el frontón Fiesta Alegre harán uso de la palabra el obrero D. Mariano Lázaro Franco, de Zaragoza; el técnico don Manuel Santaolalla de Lacalle, de Córdoba, ingeniero agrónomo, y el empresario don Carlos Mendoza Gimeno, de Madrid.

Cerrará el acto el ministro secretario general del Movimiento y delegado nacional de. Sindicatos , D. José Solís Ruiz, quien discurso.

 

< Volver