Reunión de la Permanente Sindical     
 
   15/07/1970.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Reunión de la Permanente Sindical

Se reunió ayer en la sede central de tes Sindicatos la Comisión Permanente del Congreso Sindical.

Presidió el titular del Congreso, don Enrique García-Ramal, ministro delegado nacional de Sindicatos, acompañado por los presidentes del Consejo Nacíonal de Trabajadores, don Santiago Alvarez Abe

llán y -del Consejo de Empresarios, don Dionisio Martín Sanz, y secretario general de la Organización Sindical, dotí Rodolfo Martín Villa.

El secretario general de la Organización Sindical, tras hacer un resumen de lo áe-íaado por la última reunión de la permanante, aludió ía declaración del nuevo Gobierno en octubre de 1969, en el que_ por vez primera un ministro representa directamente ea su seno a la Organización Sindical. En materia de descongelación salarial habló de; nuevo sa1ario mínimo Laterprcíe-síorial y de la regulación de jos conílirfos .colectivos. En materia económica se refiriá a la firma >íef acuerdo preferencial con la Comunidad Económica Europea. Con respecto a la nueva ley Sindical, el señor García-Ramal señaló qe no debemos aferramos a principios cíe trauniaturgia y creer que cotí ana nueva ley todo va a solucionarse.

"Más que la ley-dijo—lo qa-e importa es el hombre, y éste tiene que estaf preparado y saber a ciencia cierta lo (¡«e el sinditalísmo quiere _y a lo que aspira para el iuturo."—Resumen de Cifra.

 

< Volver