Señor Solís Ruiz:. 
 "Hay que seguir desarrollando las leyes fundamentales"     
 
 Informaciones.    03/04/1974.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

VIDA POLÍTICA SEÑOR SOLIS RUIZ:

«Hay que seguir desarrollando las leyes Fundamentales»

ALBACETE, 3. (INFORMACIONES y resumen de agencias.)—-«Las leyes Fundamentales, desarro 11 a d a s en parte, deben continuar desa-rroHándoses, ha manifestado el señor Solís Ruiz en el VIII Certamen Económico de la Primavera de Albacete. «No ha de preocu p a r n o s avanzar —subrayó— porque el pueblo es sano. Hay que utilizarlo, dejarlo estar presente. Cuando el pueblo participa, es leal; cuando se le aparta, cuantío se le tiene recelo e incluso miedo, es hosco y hasta violento.»

Más adelante, el señor Solís Ruiz dijo que hay que animar al Gobierno para que avance, «Ya no trabajamos para nosotros —señaló—, sino para nuestros hijos, y no podemos confundir la lealtad ion el servilismo,, pues pasaríamos a la-Historia como nombres que han claudicado.»

Asimismo, el señor Solís manifestó que seguía preocupado por la acción sindical y porque el sindicalismo refuerce su representativfdad y su independencia, colaborando clin el sistema y el Gobierno. Por otra parte, subrayó que si Sindicatos fuera un organismo de la Administración, perdería su eficacia y su razón qúe ser.

 

< Volver