El proyecto de ley Sindical en las Cortes  :   
 Reglamento del régimen disciplinario de los funcionarios de la Administración Civil. 
 ABC.    01/10/1969.  Página: 29. Páginas: 1. Párrafos: 16. 

EL PROYECTO DE LEY SINDICAL, EN LAS CORTES

Reglamento de régimen disciplinario de los funcionarios de la Administración Civil

El Gabinete de Prensa de las Cortes Españolas comunica que ayer tarde el ministro secretario general del Movimiento ha hecho entrega al presidente de las _ Cortes del proyecto de Ley Sindical, remitido por la Vicepresidencia del Gobierno. Asimismo ha tenido entrada en las Cortes el proyecto de ley reguladora del Régimen Especial de Seguridad Social de los trabajadores del mar.

Transcurrido el período de vacaciones, las Cortes reanudarán hoy sus tareas de cara al presente curso legislativo.

REGRESO DEL MINISTRO DE INDUSTRIA

Procedente de Munich regresó a Madrid, a primera hora de la noche de ayer, por vía aérea,- el ministro de Industria, don Gregorio López Bravo.

MECA: 20 AMPLIACIÓN DE INSTALACIONES DE CENTRALES LECHERAS

Por órdenes de la Presidencia del Gobierno que aparecieron ayer en el "Boletín Oficial del Estado" se autorizan las ampliaciones de las_ instalaciones de las centrales lecheras siguientes:

Centrales Lecheras Españolas, S. A, (Clesa) de su c e nt r a 1 en Madrid capital, a base de instalar una línea completa de envasado de leche higienizada en bolsas de plástico flexible, de un solo uso; una sección completa de esterilizado para el envasado aséptico de la leche en recipientes de cartón plastificado, sin retorno, y un equipo completo para la elaboración de leche concentrada,

Cooperativa Ganadera de Productores de Leche de Córdoba (Colecor), ampliación de las instalaciones de la central que en Córdoba capital tiene adjudicada a base de instalar una línea de envasado de leche higienizada en bolsas de plástico flexible, de un solo uso; una sección para la elaboración de queso, y una torre de elaboración de leche en polvo; así como el envasado de leche higienizada en bolsas de plástico flexible, de un solo uso.

Industrias Lácteas Cacereñas, S. A. (Ilcasa), de las instalaciones de la. central que en Cáceres capital tiene adjudicada, a base de instalar una línea completa de esterilización de leche.

Unión Industrial y Agro-Ganadera, S. A. (Uniasa) la instalación de una máquina llenadora de leche en envases de cartón plastificado. de un solo uso. con un rendimiento de 4.500 unidades de 200 centímetros cúbicos por hora.

NUEVAS PLANTILLAS DEL EJERCITO DEL AIRE

Han quedado fijadas las nuevas plantillas del Ejército del Aire, según decreto aparecido en el "Boletín Oficial". En el anpa de aviación existirán en adelante seis tenientes generales, 10 generales de división, 16 generales de brigada, 91 coroneles, 250 tenientes coroneles y 445 capitanes. El número de tenientes ha quedado indeterminado. En el mismo decreto se fija el número de unidades de jefes y oficiales para el resto de escalas y cuerpos auxiliares y complementarios del Ejército del Aire.

REGLAMENTO DE RÉGIMEN DISCIPLINARIO

El reglamento de régimen disciplinario de los funcionarios de la Administración Civil del Estado se aprueba por decreto de la Presidencia del Gobierno que insertó ayer el "Boletín Oficia] del Estado".

Consta de dos títulos, subdivididos en seis capítulos y sesenta y tres artículos, dos disposiciones adicionales, otras, dos finales, una transitoria y una derogatoria.

Se detallan las faltas disciplinarias en sus tres calificaciones de muy graves, graves y leves, y las sanciones disciplinarias que podrán imponerse, así como el procedimiento a seguir.

Este reglamento entrará en vigor a partir de mañana.

Los expedientes disciplinarios que se encuentren en tramitación en el momento de la publicación de este reglamento seguirán re-gulándos por las disposiciones anteriores a su vigencia.

Quedan derogadas todas las disposiciones

 

< Volver