Cons protesta     
 
 Arriba.    31/05/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 7. 

CONS PROTESTA

Señor director.

La Junta Nacional de las Centrales Obreras Nacional-Sindicalista (CONS) ante la legalización de las distintas Centrales y sucesos que se vienen repitiendo en nuestro país, quiere manifestar lo siguiente, con el ruego de su publicación:

1.º CONS, de ideario Nacional-Sindicalista, ha venido en repetidas ocasiones enviando notas para la Prensa, sin que éstas vean la luz pública.

2° Que esta medida se viene repitiendo a nivel de todos los diarios madrileños y que es sólo en Madrid en donde, al parecer, tenemos la prohibición de difusión de nuestros comunicados y actuaciones.

3.° Que creemos que esta postura adoptada con las Centrales Obreras Nacional-Sindicalista (CONS) no es democrática, y que te Prensa se debe a un interés nacional sin excluir a ninguna información de interés para el mundo del trabajo por lo que creemos y criticamos cualquier postura de indiferencia hacia cualquier situación que se venga desarrollando, por lo que insistimos que !a Prensa debe estar al servicio de todos sin diferencias de ideología o partido.

4.° Esta Junta Nacional, a través de su departamento de Prensa, hace extensible este comunicado a todos los diarlos de Madrid, para que se juzgue la postura hostil con la que se viene tratando a CONS.

5° Que CONS, en esta época de democratización de España, forma parte exigente con todas sus consecuencias y para ello debe ser tratada como el resto de las centrales en todos sus actos.

Ernesto Martín.—Departamento de Prensa de CONS.

(Madrid)

 

< Volver