Registro de Asociaciones Sindicales. 
 Continúan las inscripciones     
 
 Arriba.    30/04/1977.  Página: 15. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Registra de Asociaciones Sindicales

CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES

MADRID. (De nuestra Redaccion) — En su segundo día de funcionamiento, las Oficinas de Depósito de Estatutos establecidas por la Administración Institucional de Servicios Socio-Profesionales (AISS) han continuado su actividad, aunque e! ritmo de recepción de documentaciones no ha sido tan intenso como el del jueves.

Según datos en poder de fuentes sindicales a última hora de la tarde, en la oficina central de Madrid habían presentado hoy su documentación seis entidades: Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines; Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón; Agrupación Nacional de Envasadores de Aceites Comestibles; Asociación Sindical Independiente Profesional de Empleados de Recaudación (ASIPER); Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC), y Asociación Nacional de Empresarios de Transporte en Autocares (ANETRA).

Escrito de protesta

Tres trabajadores de la provincia de Madrid —Pedro Cristóbal, Cristinó Domenech y Francisco González Adrada— presentaron ayer en la Presidencia del Gobierno un «dossier» en el que se refleja el pronunciamiento de más de cien mil productores en favor de la legalización de todos los partidos y organizaciones sindicales.

En el escrito se hace, además, un llamamiento a la huelga general para el próximo día 3 de mayo en reivindicación de este derecho.

 

< Volver