Mientras no tenga UHF toda España. 
 Dificultades para los canales autonómicos     
 
 Diario 16.    17/06/1981.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

Mientras no tenga UHF toda España

Dificultades para los canales autonómicos

La Comisión Interministerial de Asuntos Autonómicos se ha declarado contraria a la instalación y funcionamiento de «terceros canales» de televisión dependientes de las comunidades autónomas mientras el UHF no llegue a toda España.

La Comisión Interministerial, que funciona- como órgano de trabajo, estudio y análisis, está formada por altos cargos del Ministerio de Administración Territorial, encabezados por el ministro Rodolfo Martín Villa,los secretarios generales técnicos de todos los Ministerios y Directores Generales de departamentos relacionados con cuestiones autonómicas.

Primer aniversario de RTV Cardedeu - El canal RTV Cardedeu emitió su programa «cero» en conmemoración del primer aniversario del inicio de sus actividades, cuando hace un año se convirtió "en la primera emisora privada de televisión.

RTV Cardedeu, constituida en el pueblo catalán por un grupo de aficionados, se puede captar en un radio de dos kilómetros y está instalada en las dependencias del Casal del Jubilat, cedidas por el Ayuntamiento.

 

< Volver