Telegramas de adhesión al caudillo y al príncipe Don Juan Carlos     
 
 Arriba.    24/07/1969.  Página: 17. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

TELEGRAMAS DE ADHESIÓN AL CAUDILLO Y AL PRINCIPE DON JUAN CARLOS

ALGECIRAS (Cádiz), 23. (Cifra.)—El Alcalde de esta ciudad ha dirigido hoy sendos telegramas de adhesión al Jefe del Estado y a Su Alteza Real el Principe Don Juan Carlos, con motivo dé haberse aprobado ayer en las Cortes Españolas, por abrumadora mayoría, el texto de la ley por la que se designa al Principe Don Juan Carlos como sucesor del Jefe del Estado.

El telegrama dirigido por la primera autoridad algecireña al jefe de la Casa Civil de Su Excelencia el Jefe del Estado dice asi:

«Interpretando sentimientos ciudad de Algecíras, Corporación municipal y en el mío propio, ruego a Vuestra Excelencia haga llegar a Su Excelencia el Jefe del Estado el testimonio de nuestra incondicional adhesión a su persona, resaltando inquebrantable fe en su providencial mandato y en la acertada propuesta ratificada Pleno Cortes Españolas designación sucesor a Su Alteza Real el Principe Don Juan Carlos de Borbón y Borbón. Salúdale respetuosamente, Francisco Javier Valdés Escuín, Alcalde de Algeciras.»

Por su parte, a Su Alteza Real Don Juan Carlos de Barbón la Corporación municipal algecireña dirige el siguiente mensaje:

«En nombre ciudad Algeciras, Corporación municipal y en el mió propio, me honro en testimoniar a Su Alteza Real nuestra más sincera y respetuosa felicitación por la aprobación Pleno Cortes españolas acertada propuesta nuestro Caudillo designándole su suceso? al frente de tos destinos de nuestra Patria. Al honrarnos en expresarle incondicional adhesión población Algeciras, recordamos con especial emoción y afecto la visita realizada por Su Alteza Real a esta ciudad presidiendo importante reunión celebrada en histórico salón de actos este Ayuntamiento. Saludóle respetuosamente, Francisco Javier Valdés Escuín, Alcalde de Algeciras.^

 

< Volver