Escrito de militantes de Badalona. 
 La USO y la UGT quieren fusionarse     
 
 Diario 16.    24/05/1977.  Página: 9. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Escrito de militantes de Badalona

La USO y la UGT quieren fusionarse

BARCELONA, 24 (Corresponsal D16).—Los militantes de UGT y USO de Badalona, población industrial que se encuentra Junto a Barcelona, redactaron una carta a la opinión pública, pidiendo la unificación de ambas centrales. Estiman que "son muchos los puntos que nos unen y mínimas las diferencias".

Los militantes de ambas organizaciones han manifestado que "la existencia de das centrales sindicales socialistas, a pesar de sus diferencias, tiene como único perjudicado a los trabajadores y como beneficiario a loe intereses enemigos de la clase trabajadora."

Normalidad en Correos

La normalidad es absoluta en las oficinas de Correos de Barcelona. La sección de Cartería, que estaba en huelga de celo en las ultimas semanas, acordó la vuelta al trabajo tras una serie de rotaciones.

La normalización del servicio se produjo en un plazo mínimo. Ayer no quedaban cartas por distribuir. Los impresos retenidos habrán quedado liquidados en sólo dos o tres días.

Los efectos postales pendientes de distribución, aunque ya clasificados, eran el sábado los siguientes: cuatro mil sacas de impresos, mil trescientas de prensa y medio millón de cartas. En 1» estación marítima se encontraban 8-854 sacas de Impresos, de las cuales habían sido ya clasificadas 1.552.

 

< Volver