La UGT propone una coordinadora sindical del espectáculo     
 
 Informaciones.    14/03/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

La U.G.T. propone una coordinadora sindical del espectáculo

MADRID, 14 (INFOFORMACIONES). - Con Usjxciíazo. total del Sindicato Vertical se presentó en Madrid la Federación del Espectáculo de XJ.G.T. Los puntos más Importantes de su programa son: un proyecto de captación, afirmación y creación depuestos de trabajo y desaparición de] intrusismo.

La Federación abarca a distintos sindicatos autónomas, que agrupan a todos los sectores del mundo del espectáculo, tanto en el campo artístico cómo en el técnico, y como prnhera premisa se desvincula a todos las efectos de la C.N.S., a cuyas reuniones no asistirán s-us militantes. Asimismo, para e] desarrollo

del programa está prevista la •weación de una coordinadora en te que participarán las diferentes centrales sindicales y los independientes.

&i cnanto al propósito de crear puestos de trabajo, el Ooffltté ejecutivo del Sindicato ha confeccionado unos temas relativos a la descentralización del teatro, apertura de teatros municipales, subvención del Estado para los grupos de investigación, promoción de cooperativas, campañas dé teatro popular, infantli, etc.

finalmente, Han sido designado? los componentes del Comité Ejecutivo, habiendo sido nombrado secretarlo general don José Canalejas.

 

< Volver