Cerca de tres mil enmiendas al proyecto de ley sindical  :   
 Prosiguen las declaraciones en contra del texto y del Congreso de Tarragona. 
 Madrid.    29/10/1969.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Cerco de tres mil enmiendas al proyecto de ley Siodical

Prosiguen las declaraciones en contra del texto y del Congreso de Tarragona

Una enmienda más a la totalidad se ha presentado contra el proyecto de ley Sindical, con lo que el número de éstas se eleva ya a seis. Su autor es el procurador familiar de Las Palmas, señor Marrero Portugués. Ayer, último día de plazo para la proposición de enmiendas, el número de escritos presentados se elevaba a ochocientos, rebasándose asi la cifra que presumíamos. Durante todo el día de hoy y mañana üe-garán los últimos depositados en el correo.

La cifra apuntada permite aventurar que el número de enmiendas concretas sobrepasará las tres mil, lo que supone un verdadero récord de atención « crítica a un proyecto de ley presentado a las Cortes Españolas.

Por otra parte, el presidente, señor Iturmendi, comunicó ayer a los informadores que había recibido del vicepresidente del Gobierno el informe elaborado sobre el caso Matesa por la Comisión investigadora nombrada por los ministros de Hacienda y Comercio, señores Espinosa y García Moneó. Como se sabe, las Cortes nombraron por su parte otra Comisión especial que, presidida por el señor Fernández Cuesta, consta de treinta miembros, y en su seno se ha constituido una Ponencia, que estudiará, sin duda, el informe remitido anteayer a las Cortes por la vicepresidencia del Gobierno.

 

< Volver