Confirmado oficialmente. 
 1.160 enmiendas a la ley Sindical     
 
 Informaciones.    04/11/1969.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

1.160 ENMIENDAS A LA LEY SINDICAL

MADRID, 4. (INFORMACIONES)...El presidente de las Cortes Españolas, señor Iturmendi, ha recibido a primera hora de esta tarde a, los periodistas para manifestarles que han sido presentados 1.160 escritos de enmienda al proyecto de ley Sindical. «.De estas enmiendas, en principio —dijo—, seis son a la totalidad.

Respecto al proyecto de ley de régimen especial de la Seguridad Social ¿e los trabajadores del mar, el presidente declaró que han sido 77 los escritos de enmienda presentados.

El número de mil enmiendas largas a la ley Sindical ya lo dábamos como probable (INFORMACIONES 29-X) el mismo día en que se cerró el plazo de admisión de enmiendas en las Cortes. Una de las enmiendas a la totalidad está firmada por los procuradores familiares señores Goñi, Zubiaur, García García, Abellá, Fernández Cantos, Fernández Palacios, Abad Martín y Aparicio Alcalde. Los citados enmendantes solicitan que el proyecto de ley Sindical se devuelva al Gobierno por estimar que no se adapta a las leyes Fundamentales y a la declaración 13 del Fuero del Trabajo.

 

< Volver