Sindicatos. 
 Don Tranquilino Sánchez, secretario de la Confederación sindical de CCOO de la Construcción     
 
 Informaciones.    26/10/1976.  Página: 6. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

DON TRANQUILINO SÁNCHEZ, SECRETARIO DE LA CONFEDERACIÓN

SINDICAL DE CC.OO. DE LA CONSTRUCCIÓN

MADRID, 26 (INFORMACIONES).—El secretariado de

la Coordinadora General de Comisiones Obreras de la Construcción ha designado a don Tranquilino Sánchez Alvarado como secretario de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras de la Construcción, y han quedado constituidas las comisiones de trabajo, con las competencias de organización, finanzas, Prensa-propaganda y relaciones internacionales.

En la misma reunión, el secretariado de la Coordinadora General de CC. OO. de la Construcción condenó el llamamiento de los verticalistas, que pretenden boicotear la huelga del próximo día 12 de noviembre, convocad» por la C. O. S. (Coordinadora de Organizaciones Sindicales)

PRÓXIMA REUNIÓN DE LA C.O.S.

Por otra parte, se ha podido saber que en fecha próxima se celebrará una nueva reunión de representantes de los grupos integrados en la Coordinadora de Organizaciones Sindicales, para estudiar nuevamente algunos detalles relativos al paro previsto para el próximo día 12 y a la manifestación igualmente prevista para el día 5.

Prácticamente en todas las provincias españolas se preparan mítines y asambleas para los días 5 y 12, de acuerdo con las previsiones formuladas en este sentido por los organismos sindicales integrados en la

C. O. S.

 

< Volver