Hoy se firma el acuerdo co UGT. 
 La CEOE califica de "ilegales" la movilizaciones convocadas por CC OO     
 
 ABC.    10/07/1979.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

ABC. MARTES, 10 DE JULIO BE 1979.

HOY SE FIRMA EL ACUERDO CON UGT

LA CEOE CAIMA DE "LLEGALES" LAS MOVILIZACIONES CONVOCADAS POR CC 00

Madrid. (De nuestra Redacción y agencias.) Ante la convocatoria de huelga o movilización convocada por CC OO para el día 11, la CEOE ha informado a todas sus organizaciones que esta actitud es ilegal y antidemocrática, ya que solamente trata de coaccionar el libre debate en el Parlamento de los proyectos de ley sobre relaciones laborales.

Asimismo, la CEOE, que ha denunciado la, actitud de CC OO de oponerse a cualquier negociación sobre estos temas con la CEOE. ha cursado instrucciones a sus organizaciones para que recomienden a las empresas la necesidad de utilizar todos los recursos legales que tienen a, su disposición en los supuestos de paro o huelga.

A la convocatoria de CC OO se han sumado en algunas provincias, la CSUT y el SU.

APLAZADA LA REUNIÓN CEOE-CC OO. Se ha pospuesto para finales de esta semana la reunión que iban a celebrar a la una de la -tarde de ayer CEOE y Comisiones Obreras para estudiar las posibilidades de acuerdo sobre el tema de la revisión salarial, que CEOE quiere extender al marco de relaciones laborales, y CC OO a la entrada en estas negociaciones del Gobierno,

• HOY, FIRMA.—Hoy, martes, se firmará, en la sede de la CEOE el acuerdo entre esta patronal y la Unión General de Trabajadores. ha sabido Efe de fuentes seguras.

 

< Volver